El All-Star de los Dodgers, Mookie Betts, compartió una opinión contundente sobre los problemas frente a los Cachorros.
Los Dodgers de Los Ángeles vieron a los Cachorros de Chicago superarlos 20-2 en los últimos dos días. Mookie Betts y la alineación de bateo sufrieron derrotas consecutivas en casa. Lo peor es que los aficionados de los Dodgers no han visto un solo jonrón en las últimas dos noches.
Los Ángeles pasó de un inicio de 8-0 a ganar solo tres de sus últimos nueve partidos. El último vestigio de su carrera por el título de la Serie Mundial es la bandera que se encuentra dentro del Ravine Chávez. Los Ángeles no se ha parecido en nada a la versión de 2024 durante esta racha. Esta vez, los Dodgers sufrieron una derrota de 4-2 el domingo, con el propio Dave Roberts identificando los problemas.
Betts también se ha pronunciado sobre la mala racha. Hizo una declaración reveladora sobre las brutales derrotas con Dodger Blue en la X. Sin embargo, el eterno All-Star no está presionando el botón de pánico.
“Creo que son dos semanas un poco complicadas”, empezó Betts. “Tenemos mucho tiempo, una temporada larga por delante y pueden pasar muchas cosas”.
Mookie Betts recuerda los problemas de los Dodgers tras la derrota de los Cubs
Betts vio a los Dodgers pasar por una mala racha antes, bajo el mando de Roberts.
“Esta no es la primera vez que nos va mal durante dos semanas, simplemente sucede que es ahora mismo”, dijo Betts.
Sin embargo, Betts agregó el efecto positivo/negativo de la palabra “pánico” en torno a los Dodgers.
Si nos entra el pánico, las cosas empeoran. Si no nos entra el pánico, parece que no nos importa. Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?, preguntó Betts.
El shortstop llegó al plato tres veces. Conectó un solo hit: un batazo al jardín central. Betts conectó la pelota frente a un lanzamiento de barredora de Colin Rea. Pero ese batazo en la tercera entrada se convirtió en el único hit de Betts de la noche.
No fue el único bateador de los Dodgers con dificultades. Shohei Ohtani se fue de 5-0 en el plato. Teoscar Hernández también se fue sin hits en cuatro intentos. Max Muncy se fue de 2-0, pero conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho para impulsar la carrera.
Michael Conforto y Will Smith se alzaron como los únicos Dodgers con dos hits. Sin embargo, Los Ángeles se ponchó 10 veces. Betts y los Dodgers ahora tienen un récord general de 0-4 cuando el equipo rival los limita a dos carreras o menos.