Bruce Willis puede haberse retirado del foco de atención en los últimos años debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal (DFT), pero cada día las celebridades se deleitan con verlo en redes sociales.
El cantante de “Over and Over” es uno de las tres hijas que el actor de Duro de Matar comparte con su exesposa Demi Moore, con quien estuvo casado de 1987 a 2000. También comparten a Rumer, de 35 años, y Tallulah, de 30, y también tiene hijas, Mabel Ray, de 12 años, y Evely Peep, de 20 años, con su esposa Emma Hemip Willis, con quien se casó en 2009.
El lunes, Scout, de 33 años, recurrió a Instagram y compartió un montón de fotos. Empezó con una selfi frente al espejo luciendo una chaqueta de gamuza con flecos y una gorra de béisbol con la palabra “actor” escrita encima.
Otras fotos incluían una de su madre, Demi, sentada en el sofá con su nieta Louetta, hija de Rumer, en su regazo junto a Tallulah, además de un video de ella besándose y varias selfis con amigos.
También incluyó un conmovedor video de ella abrazando fuertemente a su padre, quien reside en Los Ángeles, pero presumiblemente también pasa mucho tiempo en la segunda casa de la familia en Idaho.
“Un diciembre, y un anuncio formal de que soy actriz, ¿ahora qué?”, escribió Scout en su pie de foto. Las fans no tardaron en ir a la sección de comentarios de la publicación y hablar con entusiasmo. “Toda su familia es tan sana que soy fan de todos y cada uno de ustedes”, escribió una con cariño, mientras otros seguían su ejemplo con: “¡Qué belleza!” y: “Todas estas fotos son de oro”, además de: “El abrazo de papá”, junto a un emoji de lágrimas de felicidad.

Demi, durante una aparición en The Drew Barrymore Show mientras promocionaba su nueva película The Substance, habló sobre su condición: “Aunque lo sepa, está en un lugar estable”, y añadió: “Lo que les digo a mis hijos es que los acompañen en su momento”.“No te aferras a quiénes eran o a lo que querías que fueran, sino a quiénes son en este momento”, enfatizó. “A partir de eso, hay tanta belleza, alegría, amor y dulzura”, dijo entre lágrimas, y agregó: “Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas y realmente valoro el tiempo que todos compartimos”.