
La nueva novia de Offset, captada por una cámara mientras graba un video dentro de la mansión de Cardi B en Atlanta después de que la pareja pasara tiempo de calidad juntos un par de días en Los Ángeles.
La semana pasada, Cardi B, de 33 años, afirmó que su exmarido Offset la había “acosado” y amenazado con matarla durante un nuevo discurso explosivo en medio de su polémico divorcio.
La cantante de 32 años, creadora del éxito Bodak Yellow, que solicitó el divorcio de su colega musical el año pasado en julio, recurrió a X Spaces durante el fin de semana para alegar también que Offset, de 33 años, ha conseguido que los blogueros la “troleen”.
La estrella, que comparte tres hijos con el rapero, también exigió una disculpa o “expondría todo”, según Hot New Hip Hop.
Cardi B afirmó: “Está molesto porque le envié mensajes a su novia rogándome, diciendo que iba a quitarse la vida, diciendo que iba a quitarme la vida”.
Luego continuó alegando que su ex, cuyo verdadero nombre es Kiari Cephus, también “me acosa, me deja mensajes de voz y trata de bajar mi autoestima”.
Después de su separación de Offset el año pasado, Cardi B ha estado vinculada sentimentalmente con el receptor abierto de los Houston Texans, Stefon Diggs, y ella afirmó que el rapero ha tratado de interferir en su vida amorosa.
“Le envió un mensaje de texto a alguien con quien estaba tratando, donde aparecíamos teniendo sexo”, alegó durante su discurso. “Llevas meses acosándome a mí y al hombre con quien estoy tratando”.
Cardi B añadió: “Este es mi coño, se lo doy a quien quiera. Si esa zorra no deja de acosarme, tendrás que pagar un precio”.
En un momento, la estrella también acusó a Offset de hacer que los blogueros la atacaran y difundieran rumores sobre ella en las redes sociales.