Superestrella de los Yankees de Nueva York suspendida por la MLB por publicación vulgar en X durante el juego

El toletero superestrella de los Yankees de Nueva York, Jazz Chisholm Jr., ha sido suspendido un juego luego de sus acciones en las redes sociales.
Según el reportero de los Yankees Bryan Hoch de MLB.com , la liga anunció el viernes una suspensión de un juego y una multa no revelada para Jazz Chisholm después de violar la política de redes sociales de la liga.
Chisholm fue expulsado del partido del jueves como visitante contra los Rays de Tampa Bay por discutir la decisión de tercer strike en la parte alta de la séptima entrada. Sin embargo, Chisholm tenía razón, ya que el lanzamiento se emitió muy por debajo de la zona de strike en la televisión.
Tras ser expulsado, Chisholm escribió en Twitter: “Ni de cerca”. La publicación fue eliminada, pero puedes verla a continuación; sin embargo, ten en cuenta que contiene lenguaje no apto para el trabajo.
La política de la MLB prohíbe a los jugadores usar dispositivos electrónicos durante los partidos. La política de redes sociales también establece que los jugadores deben abstenerse de “mostrar o transmitir contenido que cuestione la imparcialidad de un árbitro de las Grandes Ligas o que denigre de cualquier otra forma”.
Los Yankees intentarán asegurar la victoria de la serie el sábado, con el primer lanzamiento programado para las 4:10 p. m. EST. Los actuales campeones de la Liga Americana tienen una ventaja de un juego sobre los Azulejos de Toronto por el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.
Jazz Chisholm busca recuperarse de un inicio frustrante

Chisholm, de 27 años, ha tenido dificultades durante las primeras tres semanas de la temporada regular, con un promedio de bateo de .160 y un OPS de .685 en 20 juegos. Aunque tiene seis jonrones y 11 carreras impulsadas, Chisholm ya se ha ponchado 28 veces en tan solo 75 turnos al bate.
Pero como bateador de .246 en su carrera, Chisholm seguramente tendrá una buena racha. Mientras tanto, la estrella de la franquicia, Aaron Judge, parece estar más que feliz de llevar la carga pesada a la ofensiva.