El jardinero de los Dodgers, Andy Pages, realizó un sorprendente robo a los Cachorros.
El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Andy Pages, recurrió a su mano derecha y salto vertical para marcar tendencia en línea. Negándole cuatro puntos a los Cachorros de Chicago en el proceso.
Roki Sasaki vio a Michael Busch conectar su recta de cuatro costuras hacia el jardín central. El novato de los Dodgers vio cómo la pelota flotaba hacia la pared azul de Chavez Ravine. Pages era la única esperanza de Sasaki para evitar que la pelota saltara por encima de la pared.
Saltó lo suficientemente alto como para lograr la atrapada épica en la parte alta de la tercera entrada. Pages cometió el “Grand Slam Robbery”, término acuñado por Fox Sports MLB.
Pages se aseguró de que los Dodgers mantuvieran el “cero” junto a las carreras anotadas por los Cubs durante la tercera entrada. Luego se convirtió en un tema popular y recurrente en redes sociales tras ejecutar la atrapada crucial.
Las reacciones estallan tras el épico robo de los Cachorros por parte de Andy Pages.
provocaron muchas reacciones en las redes sociales por evitar un déficit de 5-0 en el Dodgers Stadium.
“Andy. Pages. ¡Guau!”, publicó la cuenta X de los Dodgers en línea.
La nación de los Dodgers fue otra que sintió la magnitud del agarre de Pages.
“Una atrapada increíble de Andy Pages en la pared. Esto podría haber sido muy, muy aterrador para Roki Sasaki y los Dodgers”, publicó la cuenta como reacción.
Otro fan bromeó sobre lo que realmente hizo Pages.
“Si apuestas por los Cachorros… Andy Pages acaba de arruinarte la noche del sábado”, compartió el fan.
Por último, el reportero de Dodgers Nation, Doug McKain, reveló la magnitud de la negación del Grand Slam por parte de Pages.
“Este elevado de Michael Busch tuvo un xBA de .790 y habría anotado al menos dos carreras y posiblemente vaciado las bases. Salva a los Dodgers y a Roki”, dijo McKain.
El joven jardinero ha crecido de forma constante en sus últimas dos temporadas. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, fue el primero en llamar a Pages para ascenderlo en abril de 2024. Pages llegó a Los Ángeles como el prospecto número 94 de la MLB para 2024. Conectó 100 hits y anotó 65 carreras para los campeones de la Serie Mundial.
El nativo de Cuba ha conectado siete hits y anotado cinco carreras en 14 juegos hasta ahora en 2025. El nativo de La Habana tiene solo 24 años y está mostrando su potencial durante su corto tiempo con la franquicia.