Un lanzador de los Dodgers desata indignación con una publicación críptica sobre la ‘Casa Marrón’ tras desairar la visita de Trump a la Casa Blanca.
Un jugador de los Dodgers de Los Ángeles estaba más que feliz de informar a la gente que se saltó la visita del equipo a la Casa Blanca esta semana.
El relevista de los Dodgers, Brusdar Graterol, estuvo notablemente ausente cuando el equipo visitó al presidente Donald Trump en la Casa Blanca el lunes para celebrar su título de la Serie Mundial de 2024. En una publicación en su Instagram Story más tarde ese mismo día, Graterol aclaró que omitió la visita intencionalmente.
Graterol publicó una selfie con su hija en casa y usó un juego de palabras en el pie de foto, escribiendo “en mi casa marrón” (junto con un emoji de corazón).
30 de octubre de 2024; Nueva York, EE. UU.; El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol (48), lanza durante la sexta entrada contra los Yankees de Nueva York en el quinto juego de la Serie Mundial de la MLB 2024 en el Yankee Stadium. Crédito obligatorio: Wendell Cruz-Imagn Images.
Graterol, de 26 años y de ascendencia venezolana, se encuentra actualmente en la lista de lesionados de 60 días debido a una lesión en el hombro. Sin embargo, jugó un papel importante en los dos recientes títulos de la Serie Mundial de los Dodgers en 2020 y 2024. Graterol registró una efectividad de 2.45 para el equipo la temporada regular pasada y también participó en tres Series Mundiales contra los Yankees de Nueva York, permitiendo una carrera limpia en 2.1 entradas de trabajo.
Debido a la pandemia de COVID-19, los Dodgers no tuvieron la oportunidad de visitar la Casa Blanca cuando ganaron todo en 2020. Pero ahora que surgió la oportunidad después de su título de la Serie Mundial de 2024, Graterol estaba feliz de perderse.
Sin Graterol en la Casa Blanca el lunes, los Dodgers aún disfrutaron de un momento memorable. Shohei Ohtani recibió un elogio memorable del presidente Trump durante las festividades, y Mookie Betts (quien en una ocasión anterior no visitó a Trump en la Casa Blanca) también estuvo presente con el equipo.